|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Edwyn James Center for Educational Research and Innovation. OECD |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Introducción | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El mundo ha cambiado drásticamente por la llegada de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Muchas industrias y servicios -empresas automovilísticas, textiles, minoristas, banca...- han experimentado bajo su influencia una total reorganización para poder generar grandes beneficios, aunque con tensiones considerables durante su periodo de puesta en marcha.
Los gobiernos de todo el mundo se han visto en la urgente necesidad de |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sobre este fondo, y en respuesta a la petición de los ministros
de Educación de los países de la OCDE (Organización
para la Cooperación y el Desarrollo Económico), el CERI
(Centro para la Investigación e Innovación Educativa), dependiente
de esta organización, puso en marcha el estudio "Information
and Communication Technology (ICT) and the Quality of Learning",
presentado en el Seminario Internacional de la OCDE en Junio de 1998,
con la participación de los 25 estados miembros, y llevado a cabo
en los tres últimos años.
|