Versión en Inglés Disminuir texto Aumentar texto Versión PDF Enviar por correo Imprimir Comentar

4. Bibliografía.

  • ARNAIZ SÁNCHEZ, P.: “Educación inclusiva: una escuela para todos”. Málaga: Ediciones Aljibe.
  • ARTETA IRIBARREN, C.; ANSA ERICE, J.V. (1999): “Materiales informáticos y necesidades educativas especiales". Pamplona: Gobierno de Navarra (Departamento de Educación y Cultura).
  • CANDELAS ARNAO, A. y LOBATO GALINDO, M.(1999): “Guía de acceso al ordenador para personas con discapacidad”. Madrid: Imserso.
  • CAYO PÉREZ BUENO, L (2005): “Ayudas técnicas y discapacidad”. Madrid: CERMI.
  • CEBRIÁN DE LA SERNA, M., RIOS ARIZA, J.M. Y OTROS (2000): “Nuevas Tecnologías aplicadas a las didácticas especiales”. Madrid: Pirámide.
  • HAVLIK, J.M. Y OTROS (2000): "Informática y Discapacidad. Fundamentos y Aplicaciones". Buenos Aires: Ediciones Novedades Educativas.
  • ROMAÑACH. J., CANDELAS, A. Y FINAT, C. (1999): “Normas de accesibilidad en la informática”. Madrid: Ceapat.
  • SÁNCHEZ MONTOYA, R.(2002): "Ordenador y discapacidad ", 2ª ed. Madrid: Cepe.
  • SORIANO, M. Y OTROS (1999): “La tecnología al servicio de los discapacitados. Telecomunicaciones en audición”. Madrid: Anaya Multimedia.
  • SOTO, F.J. Y OTROS (1998): “Necesidades Educativas Especiales en Internet: Directorio de Recursos”. Cartagena: Centro de Profesores y Recursos.
  • TORTOSA NICOLÁS, FRANCISCO (2004): “Tecnologías de ayuda en personas con trastornos del espectro autista: guía para docentes”. Murcia: CPR Murcia 1.
  • VV.AA. (2000): “La tecnología al servicio de los discapacitados”. Madrid: Anaya Multimedia.
  • VV.AA. (2001): "Apoyos digitales para repensar la educación especial", Barcelona: Octaedro-EUB.
 
Retroceder página