Aragón y el MEC apuestan por Internet en el Aula

 
Aragón y el MEC apuestan por Internet en el Aula

Una vez conseguidos los objetivos fijados en el programa Internet en la Escuela ha contribuido a la mejora significativa del estado de la Sociedad de la Información en los centros educativos y se hace necesario, por un lado, reforzar las actuaciones y, por otro, impulsar todas aquellas que hagan posible que las TIC formen parte de los hábitos, usos, costumbres métodos cotidianos de la Comunidad Educativa.

De esta manera, el programa "Internet en el Aula" fomenta el desarrollo de contenidos educativos digitales, materiales didácticos a través de la red y la posibilidad de compartirlos con el resto de comunidades autónomas.

Para este convenio, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, aportará 168.661 euros destinados a la elaboración de contenidos digitales entre los ejercicios 2005 y 2008, además de 54.625 euros anuales para la formación del profesorado.

El convenio forma supone el desarrollo del programa "Internet en la Escuela", que ha contribuido a la mejora significativa del estado de la Sociedad de la Información en los centros educativos de Aragón