On line Educa Madrid 2006 calienta motores

 
On line Educa Madrid 2006 calienta motores

La sexta edición de ONLINE EDUCA MADRID tendrá lugar del 17 al 19 de mayo de 2006 en el Hotel Auditorium de Madrid. Como viene siendo habitual, allí se concentrarán los máximos responsables de la industria del e-learning de Europa y América Latina, junto con representantes corporativos y gubernamentales, y tomadores de decisión de las principales universidades e instituciones educativas.

El plazo de remisión de propuestas para la sexta edición de Online educa-madrid finaliza el 15 de noviembre y la dirección de envío es: info@online-educa-madrid.com

Los temas incluyen:

  • Modelos de integración de las tecnologías en el aprendizaje y aplicación de casos prácticos de blended-learning
  • Contenidos aplicados a determinadas materias educativas
  • E-learning corporativo
  • Acceso para todos a través del e-learning
  • Nuevas tendencias pedagógicas y de diseño de contenidos en el e-learning
  • Innovaciones tecnológicas

En el área de exposicón comercial de ONLINE EDUCA MADRID 2006 se darán cita, una vez más, desarrolladores, productores y proveedores de e-learning. El idioma oficial de la conferencia es el español.

Como antecedente directo, el programa de Online Educa Madrid 2005 ha contado con 118 ponentes de 16 países de habla hispana y portuguesa, junto con numerosos apoyos institucionales como Ministerios de Educación y Secretarías. El Informe de conclusiones está disponible en http://www.online-educa-madrid.com.

Si necesita información adicional sobre los requisitos de remisión para las distintas modalidades de propuestas, visite http://www.online-educa-madrid.com/